Nosotros

Quienes Somos

Prodimco S.A, es una empresa que se dedica a la comercialización de productos siderúrgicos (tubos, planchas, perfiles y artículos ferreteros) destinados al sector metalmecánico en su gran mayoría, atendiendo también al sector minero y de construcción. La empresa surge con capitales familiares iniciando su actividad económica a comienzos del 2014 en la zona de Mariscal Cáceres en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se atiende principalmente al rubro de la metalmecánica, empresas ligadas a la estructura metálica, y de la cerrajería. Los proveedores principales para la empresa son las dos siderúrgicas más grandes localmente como ACEROS AREQUIPA y SIDERPERU así como los principales importadores del mercado. Prodimco S.A nace con la idea de abastecer y comercializar sus productos con la mejor calidad y precios accesibles para todo público siempre con la mejor disposición para atender el mercado.

Misión


Prodimco es una empresa que está en el negocio de insumos para los sectores de construcción, metalmecánica y minería (linea de acero). Contamos con colaboradores altamente capacitados y talentosos con las mejores prácticas de responsabilidad social y ambiental.

Visión


Ser reconocidos como la empresa de más alta calidad proveedora de insumos de acero para los sectores de construcción, metalmecánica y minería , a nivel de Lima metropolitana.

Service Name